Lo que no has visto y debes ver de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (II)

Continuación de la primera parte. Durante las últimas semanas el nuevo estreno de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (De la cual puedes leer la crítica SIN spoilers aquí, y CON spoilers aquí) ha centrado la atención del mundo del cine, multitud de trailers, espectáculos y vídeos promocionales se han emitido por todos lados, pero hay algunas pequeñas joyas relacionadas con ‘El despertar de la fuerza’ que no son tan conocidas y que vale mucho la pena ver. Os dejamos algunas de las mejores. Para los que no hayan visto aún la película, ninguno de los vídeos muestra nada relevante, de todas formas os avisamos sobre los que puedan mostrar algún detalle o escena con algún contenido que no salga en los trailers.

6) Tributo a ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ representando el tema principal de su banda sonora durante los American Music Awards 2015.

7) Seguro habéis visto infinidad de veces el tráiler de la película, pero seguro que ninguno representado con las figuras de LEGO.

8) Un solidario y divertido mensaje de J.J. Abrams a los fans desde el set de rodaje en Abu Dhabi.

9) La reacción de 20 fans de distintas partes del mundo mientras ven por primera vez el Trailer de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

10) Un conductor se cruza con un caza con de la Primera Orden que se ha estrellado en plena autopista.

11) Otro imprescindible making off en el que podrás ver la reacción de John Boyega al ver por primera vez el Halcon Milenario a escala real o en su encuentro con Harrisond For entre otras curiosidades. (aparece algún detalle no incluido en los trailers).

12) ¿Cómo reaccionan Daisy Ridley y John Boyega al ver por primera vez el tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’?

13) Una vez más hacemos mención al carismático Jimmy Fallon, pero es que la entrevista a Harrison Ford en relación al ‘Despertar de la fuerza’ no tiene desperdicio. Os dejamos uno de los mejores momentos, pero vale la pena verla entera.

Marc Segura Arasa

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co