Lo que no has visto y deberías ver de ‘Del revés (Inside Out)’

‘Del revés (Inside Out)’, el número dos de nuestras 20 mejores películas del 2015 esconde contenidos desconocidos para muchos, si como nosotros disfrutaste con una de las mejores películas de animación de los últimos años, no te pierdas los siguientes vídeos:

1) Pixar ha lanzado un nuevo corto de casi cinco minutos donde se nos muestra con ingenio y como no con humor la primera cita de Riley, donde una vez más Ira, Triteza y compañía tendrán un papel relevante.

Para los que no os habéis dado cuenta, en el siguiente vídeo podréis ver como Ridely y el chico de la primera cita que os hemos mostrado anteriormente ya se habían encontrado durante el largometraje de ‘Del Revés’, un buen guiño a tener en cuenta.

2) ¿Qué ocurre cuando Dinsey une ‘Inside Out’ y ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’? ¿Cómo reaccionan Ridely, Ira, Alegría, Miedo, Asco y Tristeza al ver por primera vez el tráiler de la nueva película de J.J. Abrams? No os perdáis esta pequeña joya de dos de los mejores largometrajes de 2015.

3) Otra genialidad en torno a la película es este tráiler que parodia una segunda entrega de la película bajo el título de ‘Inside Out 2, Whore Island’ así que avisamos, no apto para los más pequeños!

4) Un divertido clip de presentación de la película donde Alegría y Asco condicionan una situación en la que todos nos hemos encontrado alguna vez.

Marc Segura Arasa

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co