Lo nuevo de la cadena NBC

La cadena estadounidense NBC ha ordenado tres nuevas series para la temporada 2015-2016. Las series elegidas para la parrilla son el spin-off médico de ‘Chicago Fire’ y ‘Chicago’ P.D., que se llamará ‘Chicago Med’, el thriller de conspiraciones y crimen ‘Blindspot’  y otra serie de médicos con tintes de novela, ‘Heartbreaker’.

‘Chicago Med’, de la que ya veníamos intuyendo algo, ha estado gestándose a través de las otras dos series basadas en la ciudad de Chicago estas pasadas semanas. En la serie podremos ver a Oliver Platt, S. Epatha Merkerson, Laurie Holden, Nick Gehlfuss y Yaya Dacosta, en lo que suponemos será una serie de incesante ritmo, buenas tramas y personajes con calado, como viene siendo costumbre en las que le preceden. Lo bueno de esta noticia es que el mundo de las tres series chocará continuamente, y los episodios serán mucho más completos.

CHICAGO FIRE -- "I Am The Apocalypse" Episode 319 -- Pictured: (l-r) Yuri Sardarov as Otis, Nick Gehlfuss as Will Halstead, Joe Minoso as Joe Cruz -- (Photo by: Elizabeth Morris/NBC)

 

‘Heartbreaker’ será la segunda serie médica con la que se atreva NBC esta temporada. Veremos a Melissa George (‘The Slap’) y a Dave Annable (‘Red Band Society’, ‘Brothers & Sisters’), protagonizando esta serie inspirada en la vida y vivencias de la Dr. Kathy Magliato. Como gusta en Estados Unidos el médico principal será una cirujana de renombre que se dedica a hacer trasplantes de corazón, siendo además una de las pocas mujeres en su campo. Annable da vida al novio de Melissa, junto a ellos participan Don Hany, Shelley Conn, D.L. Hughley, Jamie Kennedy, Maya Erskine, J. Louis Mills y Joshua Leonard.

HEARTBREAKER -- "PILOT" -- Pictured: Melissa George as Dr. Alex Panttiere -- (Photo by: Michelle Faye/NBC)

‘Blindspot’ contará con la actriz a la que ya veíamos en ‘Kyle XY’, y más recientemente en ‘Thor’, Jaimie Alexander, dando vida a una joven que ha perdido la memoria. Lo que seguro no olvidaremos es la imagen de promoción que la cadena ha desvelado, en la que nos muestra el cuerpo desnudo de la actriz, totalmente tatuado.

La serie del productor ejecutivo de ‘Arrow’ Greg Berlanti, promete hacernos recordar en cada instante y sin que podamos olvidarlo la película ‘Memento‘ o la serie ‘Blacklist’, y en cuanto a un cuerpo completamente tatuado en una serie, ¿Quién no recuerda ‘Prison Break’ y a su protagonista Michael Scofield?

‘Blindspot’ comienza con una joven que aparece desnuda en Times Square, completamente cubierta de tatuajes de extrañas formas y seguro que intricados mensajes que no sabe leer, ya que no recuerda nada. Un agente del FBI, cuyo nombre aparece entre los tatuajes, Kurt Weller, será el encargado de lidiar con los crímenes que al parecer se encuentran marcados en el diseño que recorre el cuerpo de la protagonista.

BLINDSPOT -- "Pilot" --  Pictured: Jamie Alexander as Jane Doe -- (Photo by: Virginia Sherwood/NBC)

 

 

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co