Lo nuevo de Christopher Nolan ya tiene fecha de estreno.

Nolan2 - MagaZinema

Christopher Nolan es en el mundo del cine una figura singular, cuando menos. Cuenta con nueve largometrajes en su haber, la mayoría muy reconocibles, como Memento’ (2000), la trilogía de ‘El Caballero Oscuro’‘El Truco Final: El Prestigio’ (2006), ‘Origen’ (2010) y la más reciente ‘Interstellar’ (2014). Auspiciado por buena parte de la crítica, y poseedor de un gran número tanto de seguidores como de detractores, está claro que es un director que no deja a nadie indiferente y que genera una gran expectación con cada nuevo proyecto en el que se embarca.

Es por ello que Warner Bros ha decidido poner fecha su nueva película: el 21 de Julio de 2017. Tal es la fe del estudio en lo nuevo del cineasta, que en el anuncio no se ha aportado más información al respecto del film, ni título, ni género, ni reparto… Nada. Se suma así a una amplia serie de largometrajes que aspiran a captar la atención del público y ser grandes éxitos en 2017, como ‘The Lego Batman Movie’ en mayo o ‘Wonder Woman’ en junio, y competirá en el mismo mes ni más ni menos que con títulos como la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’ (subtitulada ‘Dead Men Tell No Tales’) prevista para el 7 de Julio, y el ‘reboot’ en el Universo Cinematográfico Marvel de ‘Spider-Man’ el 28 de Julio.

La competencia está servida para el director británico. ¿Será capaz de sorprendernos del mismo modo que ha hecho hasta el momento? Habrá que estar pendientes, ya que la espera va para largo.

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co