Llegan los carteles individuales de ‘Terminator Génesis′

Arnold Schwarzenegger vuelve a uno de los papeles más célebres e icónicos en su carrera, y lo hace muy bien acompañado en esta última entrega titulada ‘Terminator Génesis′, puesto que Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney y Byung-hun Lee le acompañarán en el reparto. La trama de la misma da una vuelta de tuerca, y cuenta las cosas conforme hubieran ocurrido si Sarah hubiera crecido de otra manera.

Por tanto, el material promocional de la cinta no deja indiferente a nadie, y en esta ocasión, gracias a Paramount Pictures y Skydance Productions, podemos disfrutar de los posters individuales de los protagonistas, encarnando al nuevo modelo del T-3000, al T-1000, T-800, Sarah Connor y Kyle Reese. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El próximo 26 de junio podremos disfrutar de esta cinta, en cuya dirección se coloca el nombre de Alan Taylor, mientras, os dejamos con el tráiler oficial:

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co