Llega la segunda temporada de ‘True Detective’ en forma de carteles

La serie revelación del año pasado prepara con ahínco una nueva temporada que parece venir cargada de más emociones y acción. ‘True Detective’ fue una de esas sorpresas televisivas que no dejan a nadie indiferente.

Este año, desde HBO esperan conseguir superar ese éxito que tuvo la primera, y para comenzar a abrir boca, nos dejan cuatro carteles promocionales, en los que supuestamente vemos a los protagonistas, aunque la cabeza se corte.

A pesar de que no tendrá nada que ver en cuanto a trama con la primera temporada, Nic Pizzolatto, creador del éxito televisivo, ha dictado:

No hay relación entre historias o personajes, lo que es fruto de haber querido hacer algo nuevo, pero creo que ambas temporadas tienen un profundo vínculo en su visión y sensibilidad, un alma similar, aunque esta vez haya más complejidad en el mundo y el entramado de personajes (…) Teníamos la convicción de que si queríamos hacer algo completamente nuevo no debíamos apoyarnos en conceptos pasados, sino escarbar y construir desde ahí.

 

 

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*