Llega el primer Salón del Cine y las Series a Barcelona

Saló del cine 2 - MagaZinema
Del 29 al 31 de enero llega a Barcelona la primera edición del Salón del Cine y las Series de la mano de La Farga de L’Hospitalet y CinemaWorld. Según sus organizadores el certamen es una forma diferente de acercarse al cine y a la ficción audiovisual, no es ni un festival ni una muestra de cine. Los más de 8.500m2 del Centro de Actividades se llenarán durante el fin de semana de cinéfilos y aficionados para disfrutar de todo lo que rodea este arte.

En el Salón del Cine el público visitante podrá encontrar todo el universo cinematográfico en un solo espacio así como: tiendas especializadas, nuevas plataformas de distribución de cine, presentación de nuevas series, merchandising y objetos de coleccionismo, charlas, sesiones de firmas, actividades de cine, novedades tecnológicas, interacción con croma, sesiones de doblaje para el visitante ¡y mucho más!

Un salón abierto a todo tipo de público que le guste el cine y quiera conocer más de cómo se hacen las películas e incluso… ¡formar parte de ellas! El visitante también encontrará exposiciones y trailers inéditos, objetos de coleccionismo, la posibilidad de conocer de cerca grandes plataformas de distribución online y multitud de actividades. También podrás asistir a las sesiones de firmas con grandes del cine y master class. En definitiva, todas las tendencias y novedades del cine y las series las encontraras en el Salón.

Para más información: http://cinemaworld.es/

 El Salón del Cine y las Series será el punto de encuentro de más de un centenar de expositores relacionados con la industria del cine y las series para dar a conocer productos y servicios. Durante tres días La Farga de L’Hospitalet, aparte de la propia muestra de los expositores, será escenario de numerosas actividades, como exposiciones de fotografías, revistas, pósters, Masterclass de expertos en cine, donde la organización quiere que los visitantes sean también protagonistas con su opinión a través de las redes sociales.

Los más de 8.500m2 del Centro de Actividades llenarán durante un fin de semana de cinéfilos y aficionados para disfrutar de todo lo que rodea este arte. El Salón del Cine y las Series también se convertirá en un punto de lucha contra la piratería de forma creativa y no sancionadora, un espacio para conocer nuevas tecnologías aplicadas en este sector y sobre todo un foro para mostrar la evolución del cine y el futuro que nos espera.

Saló-del-cinema-MagaZinema

Marc Segura Arasa

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co