Top 10: Actores de Hollywood menos rentables

La revista Forbes ha publicado una lista tras elaborar el Top 10: Actores de Hollywood menos rentables, un ranking sobre los 10 actores que menos beneficios han generado en los últimos 3 años.  Esta lista, en vez de analizar un año natural, evalúa desde 2010 hasta finales de 2013. El ranking se basa en el beneficio que generan los actores por cada dólar invertido en su contratación. Forbes elabora el ranking de los actores menos rentables teniendo en cuenta las tres últimas películas protagonizadas por cada intérprete en los últimos tres años hasta el 1 de junio de 2013. Su rentabilidad media se calcula atendiendo a su salario, el presupuesto de la película y los datos en gastos diversos como la promoción.

1. La lista la encabeza Adam Sandler como el actor menos rentable de Hollywood. El actor genera 3,40$ por cada dólar que se invierte en él por culpa de películas como Jack y su gemela o Desmadre de padre, que no obtuvieron en taquilla el beneficio esperado. Se espera que aumente su rentabilidad debido al éxito de la secuela de Niños Grandes.

Un-día-como-hoy-en-1966-nace-Adam-Sandler

2. El segundo puesto de la lista es para Katherine Heigl, que por cada dólar que se invierte en ella genera 3,50$. En boca de todos se tenía a ésta actriz como la nueva reina de la comedia romántica. Al parecer debe cambiar algo porque sus últimos trabajos como 'La cazarrecompensas' o 'La gran boda' no han tenido el impacto deseado en taquilla.

katherine_heigl

3. En tercer lugar en el pódium de los actores menos rentables tenemos a Reese Witherspoon, con un beneficio de 3,90 dólares por cada dólar que se invierte en ella. La ganadora de un Oscar ha protagonizado películas como Esto es la guerra, Aguapa para elefantes o la obra independiente Mud, las cuales no tuvieron la rentabilidad deseable en taquilla.

reese-witherspoon

4. El puesto número cuatro es para el gran Nicolas Cage, que genera 6 dólares por cada uno que invierten en él y que, a pesar del gran éxito en taquilla que tuvo la película 'Los Croods', película de animación donde pone voz a uno de los protagonistas que recaudó casi 600 millones, es uno de los actores menos rentables de Hollywood.

Nicolas Cage Wallpaper @ Go4Celebrity.com

5. Siguiéndolo de cerca y en quinto lugar se encuentra el actor Kevin James, que genera un promedio ligeramente superior al de Cage. Kevin James forma parte de la lista con títulos como 'Peso pesado' o 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal'.

42182_pro

6. El sexto lugar de la lista de actores menos rentables lo ocupa sorprendentemente Denzel Washington, que genera 8,30$ por cada uno que invierten en él gracias a obras como 'El invitado', 'El vuelo' o '2 Guns'.

Denzel-Washington-imagen

7. En el séptimo lugar le sigue, con un promedio de 10$ generados po cada dólar invertido  Steve Carell, al que últimamente hemos visto en cintas como 'El increíble Burt Wonderstone', 'Si de verdad quieres…' o 'Crazy, Stupid, Love'.

CARELLpic

8. El lugar número 8 la lista como una de las menos rentables de Hollywood aparece Jennifer Aniston, noticia no menos sorprendente. Por cada dolar que cobra genera 10,60 dólares gracias a películas como Somos los Miller, Cómo acabar con tu jefe o Sácame del paraíso.

jennifer-aniston-birthday-pic

9. El mismo promedio y ocupando el puesto número 9 de la lista de actores menos rentables tiene otra cara poco habitual de estas listas, Matt Damon. Películas como 'Tierra prometida' o 'Contagio' son las que le han condenado a formar parte de la lista. Su rentabilidad subiría algunos enteros de haber contado con los casi 300 millones de dólares que recaudó 'Elysium'.

Matt Damon

10. La lista la cierra con un promedio de 10,70 dólares por cada dólar que cobra el actor Ryan Reynolds que por culpa de obras como 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal' o 'El cambiazo' aparece, al menos como el más rentable de los 10 actores menos rentables.

c55408c4925a7c2cf37afb2d3f976da7a59e0857cfedfde095c4c6f1

Borja Gascón

Estudiante de Grado en Turismo en la Facultad de económicas y empresariales de Granada. Apasionado del cine y redactor de noticias en la web de cine MagaZinema.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co