Lionsgate VS. 20th Century Fox debido a Taron Egerton

Taron Egerton - MagaZinema
Las productoras Lionsgate20th Century Fox tiene un problema: la agenda de Taron Egerton. Si hace unas horas informábamos de como la secuela de ‘Kingsman. Servicio Secreto’ estaba ultimando los detalles que llevarían a su producción, con el nombre del protagonista de nuevo en la palestra para ser el principal reclamo de una película cuya precuela recaudó más de 400 millones de dólares, bien es cierto que se sabía ya que el actor británico también había firmado para protagonizar ‘Robin Hood: Origins’.

La intención de la primera de empezar a rodar en abril se mezcla con las fechas cerradas por la segunda para comenzar con los preparativos de su película; preparativos que requieren la presencia del actor. Algo parecido a lo que le sucedió a Jennifer Lawrence con las sagas ‘X-Men’ y ‘Los juegos del hambre’, y que consiguió solucionar realizando ambos proyectos. Esperemos que las fechas le cuadren al actor, y encabece los proyectos que tantas ganas han despertado en el público.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co