Lindsay Lohan, la ‘chica mala’ de Hollywood, llega a Cosmopolitan TV

Cosmopolitan TV estrena en España este viernes 16 de enero a las 22:15 el reality show de la joven actriz Lindsay Lohan, conocida por papeles en películas como ‘Chicas Malas‘, ‘Tú a Londres y yo a California y ‘Ponte en mi lugar’, que llevará por nombre ‘Lindsay: una nueva oportunidad’.

El reality show fue producida por la cadena OWN, productora perteneciente a Oprah Winfrey, que seguirá durante ocho episodios la vida de la actriz y su lucha para conseguir vencer a sus adicciones y volver a tener una vida normal y equilibrada. También se mostrarán las facetas más íntimas de Lohan y como vive el día a día, e inclusive la presión que recibe de los medios de comunicación y la prensa rosa en Estados Unidos.

45

Durante los últimos años, Lindsay Lohan ha sido conocida más por su turbulenta y nocturna vida que por su carrera cinematográfica. Lo último que ha realizado ha sido la obra de teatro ‘Speed the Plow’ en el teatro Playhouse de Londres, con la que se podría decir que es el comienzo de su nueva etapa artística, dado que sus últimos proyectos tanto ‘Liz & Dick’ como ‘The Canyons’ fueron tremendos fracasos y la crítica se cebó con ellos.

Esta es la primera apuesta de Cosmopolitan TV durante la nueva etapa de 2015, aún se está organizando la nueva programación en la que se prevé que también se estrene otro reality que lleva por nombre ‘Laca y Tijeras’.

Diego Da Costa

Comunicador audiovisual. Con ganas de comerme el mundo. Apasionado de la industria audiovisual y artística. El cine no es solamente un producto audiovisual sino que es una forma de transmitir cultura a las personas. Como decía Elizabeth Taylor "Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos".

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co