¿Volverá Liev Schreiber a ser Dientes de Sable?

Dientes de sable2 - MagaZinemaMTV News ha sido la receptora de la noticia de la propia boca del actor Liev Schreiber; y es que el mismo podría volver a interpretar al mutante Dientes de Sable en la próxima cinta de Lobezno. El actor ya dio vida a este ser en X-Men orígenes: Lobeznoen la cinta del 2009 que dirigió Gavin Hood, siendo un mutante que posee unas capacidades físicas sobrehumanas mezcladas con las de una bestia, consiguiendo así unos sentidos muy agudos.

“Hemos hablado de ello pero no lo sé. Me lo han mencionado. La historia de ‘Old Man Logan’ es bastante atractiva. Eso es algo que puedo hacer. Old, esa es la palabra clave.”

La próxima película de Lobezno llegará el 3 de marzo de 2017, y aunque aun no hay muchas noticias al respecto de la misma, se sabe que estará dirigida por James Mangold y que los actores confirmados son, por supuesto Hugh Jackman y Patrick Stewart.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co