.

Liar y Rellik dos series que podrás ver en HBO


La cadena HBO se está preparando para el otoño y hoy os traemos dos nuevas series que podremos disfrutar en esta plataforma que tantas alegrías nos da al cabo del año.

Liar

Harry y Jack Williams, son los guionistas y los productores ejecutivos de este nuevo proyecto. Ambos buscaban una trama algo más sencilla que la realizada en ‘The Missing’, por lo que en Liar contaremos con un solo incidente que se adentrará en la agenda política de género ayudándose de la recolección claramente diferente de los hechos de los personajes principales.

Laura Nielson (Joanne Froggatt)
Inteligente y decidida, así se presenta el personaje de Laura, la popular profesora de secundaria entre estudiantes y compañeros de profesión. Nos encontramos con que su personaje acaba de separarse de su novio y comienza una nueva vida como soltera. Andrew, el padre de uno de sus alumnos muestra interés por ella y terminan en una cita en la que todo va bien hasta que un recuerdo diametralmente de un momento de la noche les haga enfrentarse brutalmente por sacar a relucir la verdad de lo acontecido.

Andrew Earlham (Ioan Gruffudd)
Encantador donde los halla,  Andrew es un respetado cirujano en el hospital Broadhill, donde trabaja. Viudo desde hace poco se interesa por Laura, la profesora de su hijo Luke. Andrew le pedirá una cita, la cual es perfecta para Andrew en todos los aspectos, pero la perspectiva de Laura será totalmente diferente y nada volverá a ser como antes cuando su vida perfecta se encuentre al borde del abismo debido a una recolección de los hechos totalmente opuesta por parte de la profesora.


 

 


Rellik

Se trata de un thriller con crímenes de por medio construido de forma poco ortodoxa ya que la historia comienza por el final, justo cuando un sospechoso es detenido, por lo que vemos la historia desenvolverse del revés, yendo hacia atrás en el tiempo a través de los grotescos asesinatos para descubrir la verdad. Escrita por Harry y Jack Williams, los mismos guionistas que ‘Liar’.

DCI Gabriel Markham (Richard Dormer)
Seguro de si mismo, atractivo e inteligente, es la persona a la que todos llamarían hasta que sufre un brutal ataque que le hace retraerse y esconderse tras años de alcoholismo, drogas y mujeres. Este policía irá aumentando su comportamiento obsesivo mientras dura la búsqueda de un asesino en serie.

DI  Shepard SHEPARD (Jodi Balfour)
Gran detective con dotes innatas para realizar el trabajo. Se encuentra recién transferida a la unidad de Gabriel. Ambos crean profundos lazos mientras intentan resolver el caso del asesino en serie que tienen entre manos. Ambos personajes tendrán problemas para llevar sus vidas profesionales y personales sin que una de ellas interfiera en la otra.


 


 

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*