Liam Neeson y Felicity Jones protagonizarán lo nuevo de Juan Antonio Bayona

Hace aproximadamente un mes saltaba a la red la noticia de que Juan Antonio Bayona se iba a encargar de dirigir la adaptación cinematográfica de ‘Un monstruo viene a verme’, aclamada novela escrita por Patrick Ness y éxito de ventas en casi todo el mundo.

Ahora podemos hablar de los primeros nombres que se han incorporado a este peculiar y esperado nuevo proyecto del director español, que regresa a la gran pantalla tras dirigir el episodio piloto de la serie ‘Penny Dreadful’ y tras arrasar en taquilla con ‘Lo imposible’.

felicity-jones-7456

Liam Neeson acaba de firmar para protagonizar esta historia en la que un niño cuya madre está enferma de cáncer, decide refugiarse en el extraño y fantástico mundo de sus sueños, habitado por monstruos, hadas y brujas. A través de ellos, el joven aprenderá a ser valiente y a lidiar con la enfermedad de su madre. La actriz Felicity Jones será la protagonista femenina.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co