Liam Hemsworth, Isla Fisher y Kate Winslet juntos en ‘The Dressmaker’

936full-kate-winslet

El joven actor australiano Liam Hemsworth tendrá la agenda bastante apretada a lo largo del 2014 y principios de 2015. Tiene pendiente de estrenar las dos partes de la última entrega de ‘Los juegos del hambre’ y el thriller ‘Cut Bank’, pero además, acaba de firmar para protagonizar junto a Isla Fisher y Kate Winslet el drama ‘The Dressmaker’.

‘The Dressmaker’ es la historia de Tilly, una mujer pasional y con un oscuro pasado que regresa a su pueblo natal en Australia después de haber sido acusada de asesinar a su hijo. A su regreso, Tilly intenta recuperar la relación perdida con su madre y retomar de alguna manera las riendas de su vida. Su talento para la costura y en especial para realizar vestidos imitando los modelos de Balenciaga, harán que se convierta en un modelo de inspiración en las demás mujeres del pueblo.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co