Leonardo DiCaprio podría retirarse temporalmente de la interpretación

Hace más de tres años que Walter Issacson escribió la biografía definitiva sobre Steve Jobs, hecho que propició que Hollywood se interesara por llevar la historia del genio de Apple a la gran pantalla con Leonardo DiCaprio como protagonista. El proyecto, que data ya del año 2011 apenas avanzaba y ahora ha sufrido el último golpe que podría traer como consecuencia que la película sobre Steve Jobs nunca vea la luz.

1751429-en-0123-leonardo-dicaprio-kdm-11-jpg-20140226

Este golpe viene de la mano del propio DiCaprio. El actor de treinta y nueve años habría decidido abandonar el proyecto como consecuencia de su decisión de retirarse temporalmente de la interpretación para tomarse un descanso.

Tras la decisión de DiCaprio, el estudio estaría ya metido de lleno en la búsqueda de un nuevo actor que le sustituya. De momento suenan los nombres de Ben Affleck, Matt Damon y Bradley Cooper.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co