.

Leonardo DiCaprio interpretará a Billy Milligan

Tras terminar el rodaje de ‘The Revenant’ con González Iñárritu, director de la recién oscarizada ‘Birdman’ (2014), ya se conoce el próximo papel que interpretará Leonardo DiCaprio.

DiCaprio dará vida a Billy Milligan (1955-2014), la primera persona en conseguir ser absuelta de sus crímenes en un tribunal de justicia utilizando en su defensa el trastorno de personalidad múltiple. Durante la preparación de su defensa, a Milligan se le diagnosticó un trastorno psicológico de personalidad múltiple que constaba de hasta 24 personalidades diferentes; y gracias a esto, sus abogados construyeron la defensa en torno a dos de sus alter ego, los cuales fueron causantes de los crímenes sin que el propio Billy fuese consciente de ello, y gracias a lo cual Milligan quedó libre a finales de los años 70.

Entre las personalidades que se diagnosticaron se encuentran un educado caballero inglés con importantes conocimientos en medicina, un yugoslavo, un niño de ocho años, una lesbiana que escribe poesía y se hacer cargo de mantener la casa o Allen, una de las personalidades más manipuladoras que se descubrieron en Billy, por lo que quizá veamos a DiCaprio encarnando a más de una de ellas próximamente.

DiCaprio2 - MagaZinema

Dieciocho años ha estado Leonardo DiCaprio tras el personaje y el proyecto en sí, para finalmente conseguir dar vida al protagonista de ‘The Crowded Room’, novela de no ficción de Daniel Keyes del año 1981, a la cual Jason Smilovic y el debutante Todd Katzberg se encargarán de dar forma en la adaptación que presumiblemente podremos disfrutar a lo largo de 2016.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*