Leonardo DiCaprio en la nueva película de Alejandro González Iñárritu

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio
El actor estadounidense Leonardo DiCaprio

La web de noticias de cine, The Hollywood Reporter, ha confirmado que el próximo proyecto cinematográfico del actor Leonardo DiCaprio tras ‘El lobo de Wall Street’ será ‘The Revenant’ del realizador Alejandro González Iñárritu (’21 gramos’, ‘Babel’). Tras varios meses de negociación, el actor estadounidense ha llegado a un acuerdo con el cineasta mexicano. Se trata de la primera colaboración entre ambos.

El proyecto es una adaptación de la novela de Michael Punke ‘The Revenant: A Novel of Revenge’, la película estará ambientada en el siglo XIX y tratará sobre Hugh Glass, un cazador de pieles en busca de oro que es atacado y herido por un oso. Cuando los dos hombres que cuidan de él le roban y lo abandonan, el protagonista consigue sobrevivir y caminar durante varios kilómetros para poder escapar del infierno donde ha caído y vengarse de quienes le traicionaron.

New Regency financiará el proyecto junto con RatPac Entertainment, Worldview Entertainment y 20th Century Fox. El guion está escrito por Mark L. Smith y el propio González Iñárritu. Está previsto que el rodaje empiece a finales de este año y su estreno está programa para otoño de 2015.

Miguel Ángel Pizarro Da Costa

Periodista. Amante de la cultura y el arte en sus diversas áreas aunque el cine es una de mis grandes pasiones. El cine de animación es mi especialidad. Una buena película es como un buen vino, al principio gusta pero su calidad mejora con los años.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co