Leonardo Di Caprio quiere salvar el océano

Leonardo-DiCaprio-Ocean-Departamento-Washington_LNCIMA20140617_0221_5

 

Cuando hablamos de Leonardo Di Caprio no solo estamos hablando de uno de los actores mas prestigiosos del mundo, sino que también es uno de los activistas ecológico mas famosos del planeta. El actor americano aprovecha toda la influencia que posee para concienciar a la gente acerca de temas como el calentamiento global, la destruccion de los océanos, el comercio justo, la proteccion de los animales salvajes. Posee su propia fundación benéfica la cual donó recientemente 3 millones de dólares para la protección de los océanos y su biodiversidad. 

Aunque el actor tuvo un inicio en el mundo ecológico un poco polémico. La película 'La Playa' la cual protagonizaba recibió muchas críticas en base a los daños provocados en las islas tailandesas donde tuvo lugar su rodaje. El motivo fué que la productora 20th Century Fox removió dunas de arena y plantó palmeras exóticas para dar un ambiente perfecto. El lugar era un parque natural protegido aunque el gobierno tailandés no protegió mucho el enclave natural. Ua vez que el rodaje finalizó por completo, unas lluvias torrenciales echaron al agua los restos del rodaje que provocaron daños en un arrecife de coral.

Di Caprio ha dedicado ha dedicado su tiempo, energía y dinero desde 1998 a proyectos sociales ecológicos a través de su propia fundación ambiental. Hemos podido ver al actor como Jordan Belfort, Jay Gatsby, Jack Dawson, pero en este vídeo tenemos un motivo para poder admirar a Leonardo Di Caprio detrás de las cámaras:

 

Lo que necesitamos es un constante ritmo de tambores acerca de este despliegue de tragedias frente a nuestros ojos

 

Borja Gascón

Estudiante de Grado en Turismo en la Facultad de económicas y empresariales de Granada. Apasionado del cine y redactor de noticias en la web de cine MagaZinema.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co