Legendary Pictures y la película definitiva de Jimi Hendrix

Desde que se anunciase en el año 2009, el biopic sobre la vida de Jimi Hendrix estaba en un punto muerto que no parecía encontrar solución. Los problemas que giraban en torno a los derechos del cantante como persona, y de su música, no encontraban una solución para que la cinta llegase a ser una realidad.

Pero parece ser que Legendary Pictures y Experience Hendrix se han puesto de acuerdo, y el biopic sobre el músico será una realidad.

Jimi Hendrix - MagaZinema

Paul Greengrass es el director que se embarcó en los comienzos del proyecto, y el principal candidato para que siga haciéndolo realidad; Scott Silver suena como el guionista principal, y todo hace ver que Anthony Mackie será el encargado de encarnar al gran músico estadounidense.

La vida de Jimi Hendrix da para mucho, y seguro que todos los amantes de la música de este virtuoso se encuentran felices de que por fin se estén aclarando las cuestiones que retrasaban e incluso ponían en peligro su realización. Os dejamos con un fragmento de su música, algo totalmente imperdible:

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co