Legendary Pictures anuncia secuela de ‘King Kong’ y revela los monstruos de ‘Godzilla 2’.

KING KONG 3

Legendary Pictures ha tenido un papel importante en la presente Comic-Con, y es que sus franquicias de monstruos son muy populares entre la mayoría de los aficionados. La gran noticia es que el remake de King Kong dirigido por Peter Jackson y estrenado en 2005 contará con una secuela, la cual se titulará Skull Island. Un pequeño teaser tráiler se ubicó en la susodicha isla, en la que el rey de los monos golpeaba su pecho tras mostrar parte de la fauna del lugar. El 4 de noviembre de 2016 ha sido la fecha de estreno escogida, aunque todavía no se sabe si Peter Jackson repetirá como director.

Por otra parte también se ha exhibido un breve teaser tráiler de la anunciada Godzilla 2, que continuará la trama iniciada por el remake de este año, el cual tuvo un notable éxito en taquilla. La secuela contará con nuevos monstruos, entre ellos Rodan, Mothra y Ghidora, que sin duda serán conocidos por los mayores fans del monstruo prehistórico. ¿Se avecina un crossover entre ambas franquicias, al estilo de Los vengadores de Marvel? Habrá que esperar para ver.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co