Lea Michelle estará en la última temporada de ‘Hijos de la Anarquía’

La séptima y última temporada de 'Hijos de la Anarquía' promete despedirse por todo lo alto y de manera sorprendente. Una de esas primeras sorpresas ha sido la incorporación de la actriz Lea Michelle, famosa por protagonizar la serie de televisión 'Glee' y por haberse lanzando al mundo de la canción con su primer disco 'Louder'. 

rs_634x1024-140728124645-634.Lea-Michele-JR-72814

 

Michelle aparecerá en el capítulo 6 interpretando a Gertie, una camarera y madre soltera que entablará una relación de complicidad con Gemma, a la que da vida Katey Sagal. 

La joven actriz ya ha dejado verse en set de rodaje de la serie creada por Kurt Sutter. 

Lea Michelle no es la única cara nueva que veremos en la serie, ya que hace unos meses se supo que el cantante Marilyn Manson y Courtney Love aparecerían también en algunos episodios. 

La séptima temporada de 'Hijos de la Anarquía' empezará a emitirse el 9 de septiembre en Estados Unidos. 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co