.

Las princesas Disney son abusadas sexualmente por sus padres en una polémica campaña.

DISNEY 2

Las princesas Disney se han convertido en víctimas sexuales de sus propios progenitores a causa de una polémica campaña contra el abuso de menores llevada a cabo por Saint Hoax en su página web. Las imágenes, que forman parte de la colección Princest Diaries (un juego de palabras entre princesa e incesto), muestran a Ariel, Jasmine y Aurora besando a sus padres con el subtítulo “El 46% de las menores violadas son víctimas de miembros de su familia”.

Según el creador de la campaña el objetivo es que las afectadas se animen a denunciar a sus maltratadores para que así las autoridades puedan actuar. La idea vendría del testimonio de una amiga suya que le confesó que era violada por su padre cuando tenía apenas 7 años, algo que le impactó muchísimo, mientras que el uso de las princesas Disney se trataría únicamente de un llamamiento a la polémica para así maximizar la publicidad de su trabajo, algo que le está funcionando bastante bien por el momento.

DISNEY 4DISNEY 3

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

1 Comment

  1. La verdad es que no veo claro la advertencia, si hasta parece que fuera una apologia al incesto.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*