Las primeras palabras del dinosaurio en el nuevo tráiler de ‘El viaje de Arlo’

La maquinaria de Pixar sigue a pleno rendimiento, y una muestra de ello es ‘El viaje de Arlo (The Good Dinosaur)’. La trama de esta nueva cinta gira en torno a Arlo, un Apatosaurus que se encuentra con un niño cuando emprende un magnífico viaje. Peter Sohn ha sido el director encargado de hacerla realidad; y  llegará a los cines el próximo mes de noviembre. Ahora hay disponible un nuevo y espectacular tráiler, en el cual descubrimos nuevas y emocionantes imágenes de la cinta:

Oficialmente, la película explica cómo habría cambiado la vida en la Tierra si el asteroide que acabó con los dinosaurios no hubiese impactado contra el planeta. La historia mostrará entonces cómo se viviría si los dinosaurios nunca se hubiesen extinguido. Thomas Newman será el encargado de la música de esta película cuyo guion corre a cargo de Enrico Casarosa y Bob Peterson.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co