Las primeras críticas de ‘Star Trek: Más allá’ son como para no pensárselo

El USS Enterprise volverá a alzar el vuelo el próximo 19 de agosto en España; pero hay quién ya la ha visto, y que tiene su propia opinión acerca de esta nueva cinta de Justin Lin. La nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall, una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies…

Star-Trek-Beyond-logo

Pero lo que nos interesa son las primeras críticas internacionales de la misma; y es que no hay duda acerca de la calidad de la cinta, según los expertos:

¡Oh, si!

“Bienvenido alivio en un verano lleno de palomitas rancias (…) una entrega muy entretenida que garantiza la continuidad de la vida de la franquicia” David Rooney para The Hollywood Reporter.

“Un vertiginoso carnaval de ocurrencias, peleas a puñetazos, explosiones, persecuciones y efectos realmente despampanantes (…) ‘Star Trek Beyond’ parece un episodio de la serie clásica de televisión.” Tom Huddleston para Time Out.

“Justin Lin trae su hábil energía para la acción y un cierto estilo nostálgico a la saga Star Trek, aunque cobardemente vaya hacia donde tantos otros ya han estado antes” Owen Gleiberman: Variety.

“‘Star Trek Beyond’ podría ser la película más trekkie de la era J.J.Abrams (…) Lin está absolutamente en su elemento siempre que la película vaya sobre cuerpos y vehículos moviéndose rápidamente a través del espacio” Bilge Ebiri para Village Voice.

“La odisea ci-fi de Lin es más ligera y divertida que las entregas anteriores (…) Tan espectacular como parece, éste es un blockbuster de 150 millones de dólares sobre nada” Eric Kohn para Premiere.

“‘Star Trek Beyond’ forja un camino justo en el medio del sendero bien definido de la franquicia, siendo más bien una recopilación de grandes éxitos que algo nuevo” Russ Fischer para Indiewire.

Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin,John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella, Joseph Gatt, Deep Roy, Lydia Wilson, Joe Taslim, Adam DiMarco, Ashley Edner, Christian Sloan y Jodi Haynes componen el elenco de actores que darán luz a esta tercera entrega de la saga Star Trek. ¿Hay ganas de verla, o qué?

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co