Las primeras críticas de ‘Escuadrón Suicida’ | Ni es un si, ni es un no…

Harley Quiin - MagaZinema

El estreno de ‘Escuadrón Suicida’ es uno de los más esperados del año; es por ello que el mundo está expectante de que las críticas sean positivas y que el espectáculo que aseguran tráiler tras tráiler sea realidad. Sin embargo, esto afirma la crítica internacional, la cual parece no ponerse del todo de acuerdo:

“Los fans probablemente apreciarán ‘Suicide Squad’ por intentar algo diferente (…) pero su débiles personajes y una trama por lo general floja evitan que sea una de las mejores películas basadas en cómics (…)” de Edward Douglas para New York Daily News o “Es una película delirante y boba, con vislumbres de estupidez absurda y operística. Pero no tiene mucho espacio para respirar: hay algunas partes aburridas y el Joker de Leto sufre en comparación con el de Heath Ledger (…)” de Peter Bradshaw en The Guardian son las que no saben muy bien donde colocarse entre el positivo o el negativo a la cinta. Quizás las críticas más “abiertas”.

Ouh, yeah!

“Hay una innegable sinceridad y una atmósfera desmesuradamente punk en esta oda completamente demente de David Ayer a los supervillanos (…)” Brian Truitt de USA Today.

“Un irreverente antídoto para los superhéroes aburridos y los metrajes épicos (…) esta pandilla es un desmadre y su mundo es intrigante e incluso un poco significativo (…)” Dave Calhoun de Time Out

“Como una reunión de los Vengadores destrozada por Deadpool, ‘Suicide Squad’ le da una nueva vida al universo cinematográfico DC (…)” Dan Jolin de Empire

Nop

“Un proyecto desconcertante y confuso que nunca es tan ‘cool’ como cree ser. ‘Suicide Squad’ reúne a un equipo estelar de supervillanos y no sabe qué hacer con ellos” Todd McCarthy de The Hollywood Reporter

Aquí las puntuaciones que han aparecido por el momento en deo de las principales plataformas:


En la cinta veremos a Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Will Smith como Deadshot, Jared Leto como El Joker, Cara Delevingne como Enchantress, Karen Fukuhara como Katana, Jai Courtney como Captain Boomerang, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo y Adam Beach como Slipknot.

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Jaime Garzía Iglesias

CEO & Founder

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre café, cerveza, folios y ganas.

No Comments Yet

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co