Las primeras críticas de ‘Ninja Turtles’ reprenden duramente la película.

NINJA TURTLES 2

A falta de escasos días para el estreno de Ninja Turtles en Estados Unidos, la cual volverá a adaptar a la gran pantalla las aventuras de las Tortugas Ninja, las primeras críticas no podrían resultar más decepcionantes. Las diferentes opiniones vertidas por los medios especializados se dividen entre las escasas que defienden moderadamente la película, las abundantes que afirman que es mala y las que aun más abundantes que afirman que es malísima. A continuación os dejamos con algunos extractos:

Variety: Ni una buena película ni una parodia de la cultura popular que algunos temíamos.

The Wrap: La película trata de llevar sus personajes a una premisa seria, pero no lo consigue y funciona a dos velocidades: la tortuga (demasiado lenta) y la liebre (demasiado rápida).

IGN Movies: A pesar de la extraña renovación de las Tortugas en enormes gigantes con superpoderes la película hace un buen trabajo a la hora de captar su fraternal lucha, su camaradería y su buena relación.

Screen International: Las impersonales Ninja Turtles parecen Transformers de piel verde con habilidad en las artes marciales.

Cinemablend: Completamente hueca y mal elaborada. Requerirá de una audiencia con alto nivel de estupidez para sobrevivir.

Topless Robot: Por lo mal que hablaba la gente de la película parecía que el director era Michael Bay. Cuando terminas de verla desearías que eso hubiese sido cierto.

Frente a unas primeras críticas tan desalentadoras el film de Jonathan Liebesman corre el serio riesgo de fracasar en taquilla, aunque por ahora Megan Fox parece salvarse de las quejas. No olvidemos que recientemente la actriz dijo de forma literal “que os jodan” a los fans que no aprobaban la película por el diseño de los protagonistas y su guión. En España tendremos que esperar hasta el 17 de octubre si queremos ir al cine a ver Ninja Turtles, aunque estas primeras críticas y el desorbitado retraso de su estreno no animen precisamente a hacerlo.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co