Las primeras críticas de ‘El amanecer del planeta de los simios’ son muy positivas.

AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS 2

Pronto se estrenará en nuestros cines El amanecer del planeta de los simios, segunda parte de la precuela de El planeta de los simios, considerada una de las mejores películas de todos los tiempos. La lucha entre humanos y simios inteligentes continuará en este film, cuyas primeras críticas sugieren un nivel de calidad muy elevado, superior incluso al de su predecesor. A continuación os adjuntamos algunas de las primeras opiniones vertidas sobre el último trabajo de Matt Reeves:

-Steven Weintraub, de Collider: Brillante dirección, increíbles interpretaciones y un gran guión hacen a El amanecer del planeta de los simios una de las mejores películas del año. Reeves lo ha clavado.

-Jack Giroux, de The Film Stage: El amanecer del planeta de los simios es fantástica. Un drama ambicioso movido por personajes que clavan totalmente el espíritu de la saga original.

-Devin Faraci, de Badass Digest: El amanecer del planeta de los simios es absolutamente impresionante, increíblemente inteligente y tiene un final digno de los simios. Me gustó mucho El origen, pero pienso que El amanecer es muuuucho mejor. El tema de los simios es complejo, emocional y totalmente guay.

-Ryan Turek, de Shock Till You Drop: ¿Podemos hablar de los simios ya? El amanecer del planeta de los simios es mi película favorita de este verano. Una película genial, genial. No puedo esperar para verla otra vez. Además, con El amanecer del planeta de los simios, Matt Reeves prueba que es digno de observar. Unas elecciones visuales preciosas y llamativas en esta película.

-Peter Sciretta, de Slash Film: El amanecer del planeta de los simios es la mejor película del verano (de momento). Muy inteligente y con interpretaciones de captura de movimiento del siguiente nivel. El origen es a Una nueva esperanza lo que El amanecer es a El imperio contraataca.

El amanecer del planeta de los simios, que ya apunta a ser una de las mejores películas del verano, llegará a nuestro país el 18 de julio.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co