.

Las mejores propuestas de cine para esta Navidad

En MagaZinema nos hemos puesto el gorro de Papa Nöel y al canto de los mejores villancicos hemos realizado nuestra ya típica selección de las mejores películas para ver con vuestros seres queridos esta Navidad. Títulos para ver en familia, con los más pequeños de la casa, con la pareja o los amigos, propuestas para un buen rato de entretenimiento devora palomitas o para ablandar el corazón, películas para reír sin descanso o soltar alguna que otra lagrimilla. Sea como fuere esa aura tan especial tan característica de estas fechas, el frío y la mejor compañía son el pretexto ideal para acercarse una y otra vez al cine.

Como suele ser imprescindible en estas fechas y parece que hasta el 2020 así continuará siendo, no os podéis perder ‘Star Wars: Los último Jedi’, una aventura en mayúsculas para toda la familia, bueno puede que no sea del agrado de los más veteranos de la casa, pero ofrece con creces todos los ingredientes necesarios para una fantástica tarde de cine.

¡Nuestra crítica!

Sin duda uno de los títulos imprescindibles para estas fiestas ya en nuestras salas desde el 1 de diciembre, una mágica y colorida maravilla de animación que robará el corazón a mayores y pequeños. La nueva propuesta de Pixar es sin duda una de las películas del año, si no la has visto ya estás tardando, corre porqué ‘Coco’ encarna a la perfección el espíritu navideño.

¡Nuestra crítica!

Otra buena propuesta de animación es el enorme y bonachón ‘Ferdinand’, queda lejos de la calidad ofrecida por ‘Coco’ pero es un título que sin duda gustará a los niños, puede que a los adultos no les cause tanto furor, aun así se deja ver con facilidad. ‘Ferdinand’ es un toro de lo más amigable y cariñoso, ideal para compartir cualquiera de estos días de fiesta.

¡Nuestra crítica!

Perfecta para esa noche que puedes dejar a los pequeños en casa, para escapar del frío y disfrutar de una velada romántica en el cine con pareja, para un tarde de merecido descanso de esos abuelos que cuidan constantemente de sus nietos, sea cual sea tu excusa estas navidades no te pierdas la poética y enamoradiza ‘Wonder Wheel’. Déjate llevar a la fantástica Coney Island de los años 50 creada por Woody Allen que nos ofrece su lado más melancólicamente dulce para un rato de muy buen cine.

¡Nuestra crítica!

Por qué no dejarnos llevar por el ‘El Gran Showman’, la historia real de Phineas Taylor Barnum, personaje que revolucionó el mundo del circo, interpretado por Hugh Jackman en un escenario repleto de los artistas más peculiares, todo ello en un ambiente repleto de música, comedia, drama y romanticismo. Estreno el 29 de diciembre.

Llega uno de los títulos que están llamados a arrasar este 2017, dirigida y protagonizada por James Franco algunos ya califican ‘The Disaster Artist’ como Obra Maestra. Parece ser que en esta ocasión Franco ha decidido parodiar el proceso de producción de ‘The Room’ la que está considerada una de las peores películas de la historia. El próximo 29 de diciembre en cines.

Imposible perderse la que ha sido una de las películas de referencia para tantas generaciones sobre todo en fechas navideñas. Gizmo y los alocados ‘Gremlins’ se reestrenan en nuestras salas el próximo 29 de diciembre, un clásico imprescindible que no puedes dejar de ver en la gran pantalla.

No hay mejor manera de pasar la tarde previa al día de reyes que disfrutando del estreno de ‘El Museo de las Maravillas’ de la mano de Todd Haynes, director de ‘Carol’ o ‘Lejos del cielo’. Un título para toda la familia, una fábula repleta de emociones y misterio con una original narrativa y un fantástico diseño de producción. Estreno 5 de enero.

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*