Las dos partes de ‘Vengadores: Infinity War’ costarían mil millones de dólares.

Avengers Infinity War - MagaZinema

Hacer una película de superhéroes suele ser caro, es algo que se sabe desde hace tiempo. Si pensamos en Marvel, el “cross-over” dirigido por Joss Whedon ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ tuvo un presupuesto que rondó los 250 millones de dólares, un número sin duda elevado, pero que si atendemos a una revelación reciente del portal Bleeding Cool, no sorprendería tanto. Y es que el desembolso que está preparando la casa de las ideas si esta información que vamos a dar ahora se confirma, sería ridículamente astronómico.

Según estas informaciones, Marvel va a tirar la casa por la ventana con el cierre apoteósico que dirigirán los hermanos Anthony y Joe Russo (‘Tú, yo y ahora… Dupree’, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Capitán América: Civil War’) en ‘Vengadores: Infinity War – Parte I’ y ‘Vengadores: Infinity War – Parte II’, llegando a sumar más de mil millones de dólares. De esa enorme cantidad, 400 millones servirían para pagar a los actores que participen en ellas, siendo quien se llevaría la mejor parte Robert Downey Jr., percibiendo la mitad de esa cuantía (200 millones de dólares para el actor mejor pagado según la revista Forbes en estos tres últimos años, ahí es nada), y el resto del dinero se iría en costear el resto de partes de la película, producción, guionistas, etc.

Con estos números tan desorbitados, está claro que Marvel no va a escatimar en lo que se refiere a dar el “do de pecho” con la conclusión de esta Fase 3, la cual a pesar de que no supondrá el final del Universo Cinematográfico (ya que se ha dicho que existirá una posterior Fase 4), sí que será un final de ciclo, con la despedida de muchos héroes, personajes y tramas con los que hemos disfrutado a lo largo de todos estos años. ¿Estáis deseando ver lo que nos estarán preparando?

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co