Las críticas de ‘Spider-Man: Homecoming’

‘Spider-Man: Homecoming’ está al caer… queda muy poco para uno de los estrenos Marvel más esperados que se recuerdan, y es que el hombre araña vuelve a la gran pantalla.

Si bien ya hemos visto al trepamuros en el cine en diversas ocasiones, ésta es la primera vez que lo vemos bajo el sello de Marvel Studios, casa que verdaderamente creó a este superhéroe. ‘Spider-Man: Homecoming’ nos contará como Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

CRÍTICAS PRO

Las críticas profesionales del mundo del cine están bastante de acuerdo en señalar la diversión y calidad de la cinta… a continuación os dejo con algunos ejemplos:

Peter Travis, para Rolling Stone recalca el gran trabajo de Tom Holland: “El nuevo reboot del lanzador de telas de araña de la Marvel es realmente increíble (…) tiene corazón y alma (…) Spider-Man se eleva porque Holland le otorga alas.”.

“‘Homecoming’ arranca deshinibida, dulce y ligera y parece como una especie de pequeño milagro de la Marvel” han sido las palabras de Leah Greenblatt, para Entertainment Weekly, mientras que Adrián Ruiz Villanueva, del Diario Excélsior asegura que esta nueva entrega del trepamuros te atrapará: “Este reboot convence, entretiene y es muy fácil caer en su telaraña.”

Manohla Dargis, del New York Times: “Lo que hace que Spider-Man sea diferente y (…) funcione como personaje (…) es que conserva las incertidumbres y las vulnerabilidades de la adolescencia (…) En su primera hora, ‘Homecoming’ avanza de manera bastante ligera, aunque a veces de manera algo forzada.”

Raquel Hernández, para HobbyConsolas ha dicho: Spider-Man: Homecoming funciona bastante bien, es una película simpática que no repite fórmulas architrilladas ni os dejará sentencias cargadas de moralina, que sabe exprimir sus alusiones al cine adolescente (…) y que te deja buen sabor de boca.”


¿Quiéres enterarte de todo lo relacionado con el Universo Cinematográfico Marvel y como verlo de manera correcta? Pincha en Tony Stark

Jaime Garzía Iglesias

CEO & Founder

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

No Comments Yet

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co