‘Gilmore Girls: A Year in the Life’

Gilmore Girls o ‘Las chicas Gilmore’ como las conocemos en nuestro país están de regreso, esto puede no ser una noticia nueva para muchos, porque llevamos muchos meses hablando y escuchando sobre la nueva temporada, pero no hay nada mas definitivo que un buen póster y títulos oficiales para quedarnos tranquilos. Ahora ya seguro que pasa, tenemos aseguradas muchas sonrisas, carcajadas y alguna que otra lágrima, como antaño nos tenían acostumbradas.

Contamos con casi el mismo reparto que dejó la serie, lo cual no es algo que suela ocurrir y que tiene a todos los fans increíblemente contentos, ya que disfrutaremos no solo de Lorelai y Rori, sino de todos los demás pesos pesados, entre ellos finalmente Sookie, quien era alma indiscutible de la serie.

Como has podido leer en el encabezado del artículo la serie llevará por nombre ‘Gilmore Girls: A Year in the Life’, y este será el póster que presente esta nueva temporada que se emitirá a finales de año, concretamente el 25 de noviembre

Image Credit: Warner Bros.
Image Credit: Warner Bros.

Y ahora por fin tenemos tráiler. Las echabas de menos y no te habías dado ni cuenta…

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co