Las bajas de ‘Nashville’ tras su cambio de cadena

‘Nashville’, la serie de música country que tenía enganchados a miles de seguidores nos asustó con su cancelación en ABC Family hará cosa de semanas. El rescate vino de manos de la cadena CMT, pero por diferencias presupuestarias y en parte también por como terminó la cuarta temporada pensando que no se harían más capítulos, dos son los personajes que abandonarán la serie el próximo año.luke wheeler - nashville - MagaZinema

Luke WheelerLayla Grant, protagonizados por Will Chase y Aubrey Peeples, no volverán a aparecer a pesar de la importancia que habían tomado sus personajes en el desarrollo de la trama, en la que ambos aparecían como cantantes con una importante carrera musical a sus espaldas en el caso de Luke, y una incipiente y prometedora por parte de Layla.

Al menos seguiremos disfrutando de Connie Britton y Hayden Panettiere por una temporada más y podremos disfrutar de ese ambiente que es único en ‘Nashville’.

Layla_Grant - Nashville - MagaZinema

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co