La tercera de ‘The Ring’ se sigue retrasando

THE RING 2
Hace ya 14 años llegó a nuestras salas una cinta de terror titulada ‘The Ring’ que nos contaba como Rachel Keller, a quien daba vida Naomi Watts, se ponía en la piel de una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla.

A esta, le siguió una secuela tres años después y, para este año, se confirmó que ‘The Ring 3’ sería una realidad. Bien, pues debido al adelanto de ‘Everybody Wants Some’, la cinta ha visto de nuevo como su espacio en el calendario de estrenos es echado para más adelante. Así pues, la tercera entrega de la ya saga de terror pasa del 1 de abril al 28 octubre.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*