La serie ‘The Flash’ tendrá un nuevo súper héroe.

La nueva serie del famoso personaje de cómics, Flash, acaba de publicar que contará con la participación de Robbie Amell en el papel del súper héroe Firestorm.

Robbie Amell, aparte de ser primo de Stephen Amell o más conocido como Oliver Queen en la serie Arrow, ha sido también protagonista de The Tomorrrow People aunque hace poco pudimos conocer que fue cancelada al finalizar su primera temporada. El actor y modelo estadounidense ha declarado lo siguiente: "Estar en el universo DC es un sueño, ¡No puedo esperar más!. Los productores de la serie The Flash también están muy contentos con la nueva incorporación de Robbie al rodaje y hemos podido conocer la opinión de Greg Berlantis:

 "Geoff Johns, Andrew Kreisber y yo diseñamos el capítulo piloto y la serie para incluir a Ronnie/Firestorm, y tener actualmente a alguien con el talento de Robbie desempeñando este papel es muy emocionante. No podemos esperar para que los espectadores y los fans lo vean con sus propios ojos.

                                     robbie amell  firestorm

The Flash contará también con Grant Gustin (Glee) que será el protagonista y hará el papel de Barry Allen y junto a él podremos ver a Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas), Jennifer Kitchen (Esto es la Guerra), Tom Cavanagh (Sublime) y a John Wesley Shipp (Dawson Crece) entre otros más. La serie tiene previsto su estreno para el próximo 7 de Octubre en el canal estadounidense The CW.

Riky López Flores

Estudiante de Turismo en la UGR, futbolista en mis ratos libres, amante de la música, amigo de todos/as y muy fan del mejor equipo del mundo, Real Madrid C.F.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co