‘La serie Divergente: Leal. Parte 1’ ya ha comenzado su rodaje

Según ha informado Lionsgate Entertainment, la penúltima entrega de la saga Divergente, titulada ‘La serie Divergente: Leal. Parte 1’ ya ha comenzado su rodaje, en la primera localización seleccionada para ello: Atlanta.

La tercera entrega de la saga constituye a su vez la primera parte de la tercera novela, la cual será llevada al cine en dos películas diferentes, la primera estrenándose en 18 de marzo del 2016 y la segunda el 24 de marzo del 2017.

Divergente - MagaZinema

La cinta, protagonizada por Shailene Woodley, tiene una trama que comenzará con la posibilidad que se le da a Tris de dejar atrás una sociedad que se tambalea alarmantemente, y explorar más allá de la valla, donde tendrá que tomar difíciles decisiones.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co