La segunda temporada de ‘True Detective’ podría tener un único protagonista.

TRUE DETECTIVE PROTAGONISTA 2

Decenas de rumores sobre la segunda temporada de True Detective se esparcieron por la red hasta que Nic Pizzolatto, creador de la famosa serie televisiva, desmintió personalmente la veracidad de todos ellos. Desde entonces los muchos seguidores de la ficción policíaca parecen haber calmado un poco su ansia de conocimiento, pero ahora The Wrap, portal de alta fiabilidad por lo general, asegura que la continuación de la serie contará con un único protagonista, con varios personajes femeninos y masculinos sirviendo de apoyo al mismo. El medio declara tener fuentes cercanas a la serie que validan la información y que añaden que el guión de la premiere ya está completado.

Esta revelación, que todavía requiere de una confirmación oficial, contrasta notablemente con los datos ofrecidos por el propio creador de la serie, quien sugería que la segunda temporada estaría protagonizada por tres personajes distintos. Pizzolatto podría haber cambiado de opinión, e incluso no se descarta cierta influencia del recientemente expresado deseo de Matthew McConaughey de volver a participar en más episodios de True Detective. Toca esperar de nuevo para ver si se desmiente también este rumor o se confirma su autenticidad.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co