La segunda película de ‘Ataque a los Titanes’ fracasa también.

ATAQUE A LOS TITANES - MAGAZINEMA

A pesar de que tanto el manga como sobre todo el anime de ‘Ataque a los Titanes’ (‘Attack on Titan’ en inglés y ‘Shingeki No Kyojin’ en japonés) gozan de una enorme popularidad y éxito a nivel internacional, parece que las dos películas live-action basadas en la franquicia homónima no han corrido ni remotamente la misma suerte. La primera de las dos entregas ya cosechó malas críticas y decepcionó al amplio número de aficionados que esperaba su estreno como agua de mayo, y la segunda, subtitulada ‘End of the World’, está siguiendo el mismo camino.

Más allá de la propia calidad de la cinta, que ya se califica como dudosa, otro de los grandes defectos que arrastra es su escasa duración: apenas 87 minutos de los cuales al menos 10 se dedican a hacer un repaso del film anterior. Los fans critican duramente que el guión se condensa en muy poco espacio y da lugar a un desarrollo aburrido e inconexo que poco o nada tiene que ver con la historia original. Todo apunta a que tendremos que esperar al estreno de la 2ª temporada del anime de ‘Ataque a los Titanes’ para seguir disfrutando de un producto audiovisual de calidad relacionado con Eren, sus compañeros y sus gigantescos enemigos.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co