La secuela de ‘Soy leyenda’ se encuentra en punto muerto

Así lo ha confirmado el productor y guionista Akiva Goldsman, que se encuentra estos días promocionando su debut en la dirección ‘Cuento de invierno’. Hasta hace unas pocas horas, Goldsman era la única persona involucrada en la escritura del guión de ‘Soy leyenda 2’, pero al final ha sido él mismo el que ha confirmado que el proyecto se encuentra muerto y que puede que nunca veamos la película en los cines.

iamlegend

No obstante, Goldsman ha querido compartir algunos de los detalles e ideas que se consideraron a la hora de redactar el guión para la secuela de la película que Will Smith protagonizó en 2007. Lo más significativo es, que se pensó realizar una precuela y posteriormente una secuela, que incluían una escena en el desfile de Acción de Gracias y un oscuro elefante buscador. “Nunca ha habido película. Me refiero a que escribimos una precuela y una secuela. Teníamos una precuela muy interesante en la que abordábamos cómo estalló el virus durante el desfile de Acción de Gracias. La precuela que pensamos fue muy interesante, en la que abordamos cómo la población humana fue diezmando poco a poco. Había también una especie de excursión a Washington, que incluía un oscuro elefante buscador que se había escapado del zoo”.

Akiva Goldsman ofrece además detalles de lo que le sucedió a Robert Neville, personaje protagonista al que encarnó Will Smith. (SPOILER) Al final de ‘Soy leyenda’, Robert Neville y su perro mueren en la batalla final. “Después hicimos la secuela, en la que volvemos a ver a Neville y descubrimos que ha sido clonado. (FIN DE SPOILER) Hemos intentado muchas cosas. Nunca ocurrirá pero disfrutamos mucho intentando que lo hiciera”.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

3 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co