La secuela de ‘Prometheus’ enlazará con Ripley.

Alien Prometheus - MagaZinema

Hace unos días pudimos descubrir el que sería el título de la nueva entrega de ‘Prometheus’, un anuncio que vino a confirmar la mayor aproximación que haría esta segunda entrega al universo de ‘Alien’ como precuela. Ahora, para reafirmar dicha conexión, Ridley Scott ha sacado a colación la inclusión de referencias a la heroína de la saga del xenomofo, interpretada por Sigourney Weaver en el pasado. El director dijo a Empire:

De algún modo se trata de ‘Prometheus 2’, es exactamente la misma historia. Pero siempre ha sido llamada ‘Alien: Paradise Lost’. Prometheus nos está llevando hacia donde vamos ahora, que en realidad sería al inicio de Alien… Tengo incluso conexiones con Ripley, pero no te diré cómo. Además vamos a ver quién hizo y por qué al Xenomorfo original. Eso es lo interesante.

En otro orden de cosas, el director también tuvo tiempo para hablar a los fans sobre ‘Alien 5’ (título provisional), que dirigirá Neil Blomkamp (‘District 9’, ‘Elysium’, ‘Chappie’), ya que a raíz de la confirmación del título de esta segunda parte de ‘Prometheus’, se creó cierta confusión sobre si esto afectaría en alguna medida a los planes para esta película:

Estoy produciéndola. En principio se va a hacer después de ésta (Alien: Paradise Lost), que se estrenará antes. Está más asociada con Ripley en un ángulo completamente diferente, es más que una secuela.

Si de algo no cabe duda, es de que parece que hay intención de captar el interés de los espectadores de cara al futuro mostrando la fusión de ambos universos. La mala noticia es que aún nos queda bastante para ver cualquiera de estos proyectos, así que mientras tanto habrá que disfrutar en cines de la que será la próxima película de Ridley Scott, ‘Marte: The Martian’, que se estrenará en nuestro país el 16 de Octubre.

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co