La secuela de ‘Objetivo: La Casa Blanca’ ya ha encontrado director

El año pasado se estrenó en los cines la cinta de acción 'Objetivo: La Casa Blanca', protagonizada por Gerard Butler, Morgan Freeman y Aaron Eckhart y que narraba el secuestro que el Presidente de Estados Unidos vivía a manos de un grupo de terroristas. 

Olympus-Has-Fallen-olympus-has-fallen-34229577-1024-682

Hace algún tiempo se anunció una secuela con el nombre de 'London Has Fallen' pero apenas se tenían detalles sobre la persona que se ocuparía de la dirección del filme. 

No obstante, el proyecto ha dado hoy un paso hacia delante ya que se ha confirmado que Frederik Bond ocupará la silla de director en esta secuela que volverá a protagonizar Gerard Butler. 

El argumento de 'London Has Fallen' se centra en la misteriosa muerte del Primer Ministro, acontecimiento que provocará la entrada en acción de los líderes más importantes del mundo occidental y de un grupo de criminales dispuestos a acabar con ellos. El agente secreto al que encarna Butler y un agente del servicio secreto británico serán los encargados de detener la masacre. 

 

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

3 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co