La secuela de ‘Jurassic World’ no contará con Colin Trevorrow a los mandos

Universal Pictures y Legendary Pictures se encuentra en pleno proceso de promoción de ‘Jurassic World’, la cuarta entrega de la franquicia que comenzase Steven Spielberg allá por 1993. El éxito que se presupone a esta entrega debido a la expectación que la misma está levantando, hace pensar pues en una quinta entrega para el futuro.

JPCT - MagaZinema

Sin embargo, el directo de esta, Colin Trevorrow, se ha pronunciado al respecto en una reciente entrevista:

“Jurassic Park es como Star Wars. Diferentes directores pueden dar diferentes sabores a cada película. Yo estaré involucrado de alguna manera, pero no como director”

Por tanto, la cinta que llegará a nuestros cines el próximo 12 de julio y que se encuentra protagonizada por Chris Pratt, puede ser la última en la que Trevorrow tome el mando.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co