La secuela de ‘Jack Reacher’, protagonizada por Tom Cruise, echa a rodar

Jack Reacher 2 - MagaZinema
La secuela del famoso agente encarnado por Tom Cruise, ‘Jack Reacher 2’, se anunció cuando el propio protagonista declaró que volvería a meterse en la piel del mismo. A día de hoy, sabemos que la trama de la misma estará basada en la última novela del escritor Lee Child, titulada Never Go Back; donde Jack Reacher vuelve a su antigua base militar, allí, la compañera con la que iba a cenar ha sido secuestrada y unas acusaciones falsas se ciernen sobre el agente, que debe salir de nuevo en busca de la verdad. La dirección de la misma recae en Edward Zwick, a quien Tom Cruise ya conoce de ‘El último samurái’Paramount Pictures y Skydance Media a través de EW han anunciado que la cinta ya ha comenzado su rodaje en Nueva Orleans, dando lugar así a su estreno el 21 octubre 2016.

Holt McCallany, Austin Hebert, Cobie Smulders, Patrick Heusinger, Danika Yrarosh y Aldis Hodge acompañarán en el reparto a Tom Cruise, que vuelve a ponerse en la piel de este agente que en su primera entrega recaudó más de 200 millones de dólares en taquilla; veremos a ver que nos depara la secuela.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Deja un comentario

Lost Password