La secuela de ‘Jack Reacher’ finaliza su rodaje con una imagen de Tom Cruise

La secuela del famoso agente encarnado por Tom Cruise, ‘Jack Reacher 2’, se anunció cuando el propio protagonista declaró que volvería a meterse en la piel del mismo. A día de hoy, sabemos que la trama de la misma estará basada en la última novela del escritor Lee Child, titulada Never Go Back; donde Jack Reacher vuelve a su antigua base militar, allí, la compañera con la que iba a cenar ha sido secuestrada y unas acusaciones falsas se ciernen sobre el agente, que debe salir de nuevo en busca de la verdad. La dirección de la misma recae en Edward Zwick, a quien Tom Cruise ya conoce de ‘El último samurái’. Se ha realizado una fotografía para mostrarnos el fin de rodaje de la misma:

jack-reacher-fin-rodaje - MagaZinema

Holt McCallany, Austin Hebert, Cobie Smulders, Patrick Heusinger, Danika Yrarosh y Aldis Hodge acompañarán en el reparto a Tom Cruise, que vuelve a ponerse en la piel de este agente que en su primera entrega recaudó más de 200 millones de dólares en taquilla; veremos a ver que nos depara la secuela.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*