.

La secuela de ‘Hansel y Gretel’ tiene director y posible repetición de protagonista

La secuela de ‘Hansel y Gretel’ no terminaba de ver la luz, debido a numerosos problemas en la producción -o mejor dicho, pre-producción- de la misma. Tommy Wirkola se borró de la dirección debido a que no está de acuerdo con la realización de secuelas, y esto junto a otros aspectos, ha sido lo que ha terminado por alargar tanto la noticia.

Jeremy Renner - MagaZinema

Ahora, la próxima cinta de los cazadores de brujas llevará el sello en la dirección de Bruno Aveillan, mientras que uno de los protagonistas de la cinta del 2013 ya ha asegurado y confirmado su total disponibilidad para ponerse a sus órdenes: Jeremy Renner, el cual se encuentra inmerso en su papel dentro de la factoría Marvel: ‘Capitán América 3 Civil War’.

Por el momento, poco más hay que destacar de la secuela, a la espera de más noticias.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*