La secuela de ‘Guerra Mundial Z’ contará con Brad Pitt

Paramount Pictures ya colocó en su calendario una fecha de estreno para la secuela de ‘Guerra Mundial Z’; el 9 de junio del año 2017. Y ahora, todo hace pensar que Gerry Lane volverá a ser el protagonista, siendo encarnado de nuevo por Brad Pitt.

WWZ - MagaZinema

Juan Antonio Bayona será el encargado de sustituir a Marc Forster en el papel de la dirección, mientras que el escritor de la historia será Steven Knight. La secuela era algo que debía hacerse, pues la primera entrega del año 2013 recaudó la friolera de 540 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en todo un taquillazo.

Por tanto, la conexión Juan Antonio Bayona-Brad Pitt será una realidad para la secuela de ‘Guerra Mundial Z’, aún sin título oficial y entreviendo si será una continuación o un “reboot”.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co