La próxima entrega de ‘Viernes 13’ será rodada en 3D.

VIERNES 13 3D2

Vuelven los buenos tiempos para Jason Voorhees, que tras cinco años de inactividad precedidos por una sequía fílmica mucho mayor por fin va a regresar tanto al cine, dando un nuevo punto de partida a la saga; como a la televisión, en forma de serie. En el caso de la película las únicas noticias reveladas hasta la fecha son que David Bruckner es el candidato favorito para la dirección y que probablemente se trate de un mockumentary (falso documental), formato característico de films como El proyecto de la bruja de Blair, Paranormal Activity o las dos primeras partes de [•REC].

Ahora, aprovechando el evento barcelonés CineEurope, Paramount Pictures ha anunciado que la próxima entrega de Viernes 13 será rodada en 3D, algo que choca con las expectativas de bajo presupuesto en la línea de películas de terror tan rentables como Insidious. Dado que las tres dimensiones y el formato de cámara al hombro nunca han sido compatibles entre sí, es casi seguro que se abandonará la idea de rodar un mockumentary y se optará en su lugar por un estilo más tradicional. Esta no será la primera vez que Jason llega al cine en 3D, ya que en 1982 la tercera parte de la saga arrasó en taquilla gracias al aprovechamiento de esa característica. La decimotercera entrega de Viernes 13 llegará a nuestros cines el viernes 13 de noviembre de 2015, todo muy acorde a su título.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co