La próxima entrega de ‘Viernes 13’ se queda sin director

VIERNES 13 3D

Y es que David Bruckner ha hecho la espantada y ha abandonado el proyecto de ‘Viernes 13’ en su totalidad. Según ha informado The Wrap, el problema proviene de los directores, y su paciencia para esperar que el mismo acabe un guion que ahora parece recaer en Aaron Guzikowski. El caso es que estas nuevas andanzas en el cine de Jason Voorhees se esperan estrenar el próximo viernes -no podía ser de otra manera- 13 de enero de 2017, y que además, constituyen la decimotercera película sobre el clásico de terror.

En esta ocasión, la cinta tratará el hecho de por que no muere el protagonista, siendo un nuevo slasher en toda regla. La vuelta o no del director se dará una vez que el guion esté totalmente finalizado, sin conocer aun posibles nombres de sustitutos para el ya comentado David Bruckner. Por el momento, lo unico que podemos hacer es recordar al mítico personaje de terror en otras de sus muchas apariciones -y muertes- en la gran pantalla:

Atención por que el vídeo puede resultar muy violento y desagradable

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co