La próxima entrega de ‘Viernes 13’ no se ha definido aún.

VIERNES 14 2

El retorno de Jason Voorhees a la gran pantalla sigue despertando una gran incertidumbre entre sus muchos seguidores, ya que las dudas alrededor de su futura producción están todavía lejos de empezar a despejarse. En un comienzo el film se perfiló como un mockumentary, pero después se apostó por el formato en 3D, incompatible con la cámara al hombro. Bradley Fuller, productor de esta nueva entrega de Viernes 13, ha hablado con el equipo de Bloody-disgusting al respecto.

 

No puedo hacer ninguna afirmación sobre si será en cámara al hombro o en 3D hasta que tengamos un guión con el que todos estemos de acuerdo y que nos guste. La historia es lo más importante y la forma de contarla, para mí, es secundaria. Tenemos guionistas escribiendo, pero debido a que no tenemos un guión final que todos firmen yo no puedo hablar de cómo se contará la historia. Todos esos formatos se han considerado, pero no se ha tomado ninguna decisión todavía. 

Lo único que parece seguro por el momento es que esta entrega de Viernes 13, que será la decimotercera, aprovechará la llegada del día viernes 13 de noviembre del próximo año para estrenarse en cines, suponiendo que no se retrase a causa de la indecisión entre ambos formatos. 

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co