La precuela de ‘La matanza de Texas’ ya tiene título

posible-learherface-adolescente-en-una-precuela-de-la-matanza-de-texas-original

La precuela de La matanza de Texas ya tiene título oficial. La nueva entrega sobre Jed Sawyer, quien es conocido como Cara de Cuero tendrá precisamente este título: Leatherface. Mismo título que tuvo la tercera entrega de películas sobre este famoso asesino.

La principal trama que parece argumentar la futura cinta, es escavar en los orígenes del asesino y su poder de destrucción.

La entrega más reciente sobre este ser, 'Texas Chainsaw 3D' no obtuvo las criticas esperadas, y resultó ser una película destinada al poder comercial del boom que supuso las tres dimensiones en nuestras salas; pero con esta nueva entrega, ya serán ocho el número de veces que hemos podido ver en la gran pantalla a Leatherface y su sierra mecánica.

Habrá que esperar para verla, pero gracias al título y a noticias que van apareciendo sobre ella, podemos ir haciéndonos eco de los nuevos momentos de terror que nos esperan gracias a cada entrega de este famoso asesino que echó a andar en la década de los 70.
 

MagaZinema.es

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co