La película de ‘Metal Gear Solid’ ya tiene director.

METAL GEAR SOLID 2

Después de infinidad de rumores en punto muerto que la han mantenido siempre presente, parece que por fin la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid empieza a arrancar de verdadSony está ultimando sus negociaciones con Jordan Vogt-Roberts, quien se encargaría de la dirección. El americano ha rodado hasta la fecha una única película, The Kings of Summer (la cual se estrenará con bastante retraso en nuestro país el próximo 4 de julio), aunque su carrera en la televisión ha sido más dilatada gracias a sus diversos shows cómicos.

Desde que su primera y mítica entrega se lanzase en 1998 para la Play Station original, Metal Gear Solid se ha convertido en una de las sagas de videojuegos más extensas y queridas por los aficionados, y en un referente para el género de espías. Su película lleva en fase de planificación desde 2012, cuando Hideo Kojima dejó el proceso de producción a Avi Arad, quien también tiene pensadas adaptaciones de otras franquicias como Uncharted, Mass Effect o InFamous.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co